Materiales Vallejo

Est. 1985 en Matamoros, Tamaulipas

Somos materialistas de Matamoros, Tamaulipas sirviendo y ayudando al desarrollo de nuestra comunidad. Formamos parte de Construrama, la red mas grande de materialistas en el país. Ofrecemos servicios personalizados para suministrar las necesidades de cualquier proyecto o negocio.

Vendemos Cemento Monterrey, el cemento de mejor calidad del país, y somos uno de los distribuidores mas importantes de cemento en la región. Contamos con acceso a canales de distribución y provedores que nos permiten suministrar proyectos de cualquier tipo y tamaño.

Nuestro propósito es ofrecerte las mejores marcas en materiales para construcción a los mejores precios. Servimos desde a particulares trabajando en obras personales hasta obras de gobierno desarrollando comunidades enteras. También servimos a una red de materialistas y ferreterías en la ciudad y nos encantaría que formaras parte de ella. Ofrecemos planes de crédito flexibles, precios de fábrica, y envíos gratuitos el mismo día.

Nos encantaría ayudarte a suministrar las necesidades de tu negocio o siguiente obra. Estamos abiertos, márcanos o visítanos.